MONITOREASS propone, diseña e implementa la solución para el monitoreo meteorológico y de aguas superficiales y subterráneas.  Nosotros nos encargamos de proporcionar en forma oportuna y precisa la información que usted necesita acerca de los recursos hídricos que debe gestionar.

 

Usted podrá tomar decisiones mejor informadas acerca de su proceso productivo, reaccionar oportunamente ante incidentes, controlar el cumplimiento de los compromisos ambientales, evaluar la disponibilidad para planificar su negocio, en definitiva: gestionar de forma más eficiente su recurso hídrico!

 

Para lograr esto MONITOREASS cuenta con profesionales de experiencia en las áreas de hidrología, hidrogeología e ingeniería hidráulica, así como con la representación de reconocidas empresas productoras de instrumentos para la medición de cantidad y calidad de agua, y de empresas desarrolladoras de software de manejo de base de datos.

 

MONITOREASS se complementa en sus servicios con la empresa               , que realiza consultoría en el ámbito de los recursos hídricos ofreciendo estudios hidrológicos, hidrogeológicos e hidrogeoquímicos. 

¿Qué ofrecemos?

© 2014 MONITOREASS      |      Avda. Hernando de Aguirre 194 of. 52   -  Tel: +56 2 23352325

Email: info@monitoreass.cl

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now