Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente 

 

ICASS es una empresa líder en el servicio de consultoría e ingeniería en aguas superficiales y subterráneas, tanto en la evaluación del recurso hídrico como en la gestión del agua, enfocada en prestar servicios para las diferentes actividades económicas y servicios públicos a lo largo de Chile. Aportamos soluciones a nuestros clientes que les permitan tener un desarrollo sustentable del negocio, con un alto cumplimiento en las normativas ambientales y en armonía con su entorno físico y social.

 

En virtud de lo mencionado, ICASS se compromete a: 

1. Mejorar continuamente los procesos internos de su Sistema de Gestión Integrado.

2. Cumplir con todas las disposiciones legales de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente aplicables a la empresa.

3. Promover las actividades de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en las áreas de trabajo, con las herramientas preventivas asociadas a la organización.

4. Garantizar la participación de los trabajadores y sus representantes en el sistema de seguridad y Salud ocupacional.

5. Satisfacer a los clientes en los aspectos de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

6. Prevenir los accidentes del trabajo, enfermedades profesionales y la contaminación en nuestros procesos

7. Cumplir los objetivos y metas establecidos en materias de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, fomentando el ahorro de energía, reduciendo la cantidad de residuos y el uso eficiente de los recursos.

8. Se compromete a revisar este documento una vez al año.

 

Estos compromisos reflejan la convicción de ICASS en la satisfacción de los clientes, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional del personal, los cuales se enmarcan en la implementación y mejora continua del desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, como herramienta fundamental para mantener su posición como empresa líder en su rubro.

 

Bernardo Capino Diaz

Gerente General

ICASS S.p.A.